SEXTO SENTIDO

18 Jul

Hola!!

Estoy muy feliz la verdad nunca crei poder sentirme asi, aunque a la vez da un poco de miedo porque tengo miedo de perder a una de las personas más importantes de mi vida.

Lo amo realmente y se que con el quiero pasar el resto de mi vida, es como un presentimiento, tal vez un “sexto sentido” que me hace sentir esto, no se como explicarlo tal vez alla afuera hay personas que tmb han sentido esto.

Es un sentimiento como…. mmm… como explicarlo…. es como cuando eres niño y ves un juguete y te imaginas jugando con el y tu sientes que ese juguete es para ti y a fin de cuentas sales de la tienda con él o tiempo después llegan tus papas con ese juguete como un regalo para ti y te das cuenta que tu “sexto sentido” no fallo, tal vez al decretarlo con tu imaginación lo atrajiste.Y bien porque dicen que es la ley de la atracció.

Bueno asi me siento yo y no es porque yo diga que él es un juguete no, no lo es. Si no es así como siento que mi “sexto sentido” me dice eso me indica que es él, él es el indicado, con él quiero estar siempre solo con él.

Y a fin de cuentas el siempre es y sera el GRAN AMOR DE MI VIDA. Y lo unico que quiero sin que suene esto a capricho es estar con él siempre.

Y anhelo y lo deseo y lo imagino y lo atraigo con todas las fuerzas que tengo con todaas mis fuerzas que esto se haga (es más corrijo) que esto SERA REALIDAD.

Una respuesta to “SEXTO SENTIDO”

  1. Mr WordPress julio 18, 2011 a 1:34 am #

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

