INmadurez

20 Jul

Hoy hable con él, yo lo presentia estaba molesto (o aun lo esta),  me dijo que le molesto no el hecho que le haya confesado lo que sentia si no que no le hice caso cuando él me dijo que me fueramos a mi casa primero.

Se que cometi un error, que debi hacerle caso y más si se que el lo hacia por mi bien, me dijo que me porte como una niña de 15 años que cumplo mis berrinches (honestamente, si asi es), a lo que me lleva a mi inmadurez, se que es mi mayor defecto. Lo admito.

Otra cosa que me dijo y me  consterno fue que aparte él estaba molesto por su inyección, se que se inyecta algo que no esta bien, la verdad no se como manejar esto, mi inmadurez me dice que no me mporta que no soy quien para meterme y que no tengo la autoridad para prohibircelo, pero mi otro lado me dice que le diga mi verdadera opinión sobre lo qu hace y le haga ver que no esta bien que lo haga.

La verdad no se si hablarle o no, porque mi inmadurez dice que yo ya pedi perdón  y el que lo tiene que superar es él, también me dice al oido que si sigo hablandole mañana creera que me trae muerta (que asi lo es) pero que va  a abusar de eso.

Yo se muy bien que no esta molesto del todo porque aun habla de las proximas salidas, que el regaño que me dio es por mi bien porque se preocupa porque me pudo haber pasado algo, pero me duele en este caso que mi maldita inmadurez me este llevando a pasar este momento, tal vez le tengo que agradecer porque es nuestro primer bache y se muy bien que lo superaremos y a la vez se que con esto le tengo que decir ADIÓS INMADUREZ NO ME ESTAS LLEVANGO A ALGO BIEN.

Solo tengo que decir:

ADIOS INMADUREZ

BIENVENIDA MADUREZ

 

 

 

 

 

Responder

