COnfusiON

21 Jul

Que horror, no se que pensar ni que hacer, quisiera que Dios bajara y me diera la respuesta, pero se muy bien que eso no sucederá, si no que sentido tendría y que lecciones aprendería.

Estoy pensando algo que jamás imagine no se si mantenerme, olvidarlo o dejarlo ir. Me esta matando esta duda. Se que lo amo y que daría lo que fuera por estar bien con el.
Aunque también se que esta situación no me esta haciendo bien, se que esto es una tontería tal vez y que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero me pregunto ESTO ES LO QUE REALMENTE QUIERO??.

Sabes he estado pensando en mi en mi carrera mi vida lo que quiero y lo que no quiero, me estoy dando cuenta que he dejado ir muchas oportunidades y muchos sueños, que me he abandonado prácticamente, pero se que el me hace feliz a momentos se podría decir, cuando no tiene esa actitud que me parte el corazón, se que tal vez si me estoy aferrando a algo que no puede ser pero, que se va a hacer, solo pido hablar con el bien para yo saber que hacer, pero no se presta a hablar siempre esta ocupado.
No quiero yo tomar la decisión la verdad no.

Quiero hacer tantas cosas para mi y por mi, pero no se, el hecho de tenerlo en mi vida me hace cambiar todo, todo se muy bien que puedo tener las dos cosas pero no se cual sera mi prioridad, creo que de ahora en adelante mi prioridad seré yo y empezaré a buscar mi futuro y mi pasión.
Aunque se que mi amor estará con el y se quedara con el, realmente me haría muy feliz tenerlo a el y se muy bien que yo dejaría todo por el.

Responder

